La filosofía reconoce el principio de que según el cual todo aquello que se recibe, es recibido conforme a quien lo recibe.
el vidente debe anunciar a Dios y Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;
Elegir preguntas que fomenten la introspección y la reflexión sobre nuestras acciones y decisiones nos permite acceder a una guía más significativa y transformadora, que nos empodera a tomar las riendas de nuestro destino.
El tarot es un conjunto de cartas que se utilizan como herramienta de autoconocimiento y orientación. Cada carta tiene un significado único y puede ofrecerte insights sobre tu vida, tus decisiones y tu futuro.
Escríbeme por WhatsApp y te cuento todos los detalles de mis lecturas on the net de Tarot. Estoy disponible para aclarar tus dudas y acompañarte en esta experiencia espiritual.
el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de La de Dios;
Los pastores de la Iglesia son invitados a no rechazar estos dones sino a discernir, a aceptar lo que es bueno y a rechazar lo que no es auténtico. (Cfr. LG 12)
Formular las preguntas adecuadas en una lectura de Tarot es critical para obtener respuestas que sean de verdadero valor y relevancia para tu vida. Las cartas del Tarot actúan como un espejo de nuestra alma y situaciones de vida, reflejando no solo nuestros deseos y miedos más profundos, sino también nuestras posibilidades y potenciales. Por lo tanto, las preguntas bien planteadas pueden abrir las puertas a profundas verdades personales y orientación espiritual.
"En el transcurso del tiempo el vocablo 'profeta' ha llegado a significar, tal vez principalmente, el llamamiento del nombre que recibe revelaciones e instrucciones del Señor.
Los diferentes profetas fueron llamados en épocas particulares para satisfacer necesidades especiales. Obviamente la mano del Señor estaba en su llamamiento. Por ejemplo, Amós fue llamado en un momento en que la opulencia y el formalismo religioso se combinaron para producir una gran marea de decadencia y promiscuidad social. El respondió con un estilo y mensaje adecuados a ese tiempo. Oseas se dirigió al pueblo en un momento en que las formas sociales establecidas se esfumaban. Ezequiel, osado en su lucha por lo recto, declaró: "Sabrán que hubo profeta entre ellos" (Ezequiel 33:33), al hablar de la época en que las calamidades predichas caerían sobre el pueblo.
Jesús no es solo un tarotista; es un guía espiritual comprometido con tu bienestar. Su enfoque honesto y transparente te garantiza que cada lectura sea auténtica y significativa. En cada consulta, te sentirás valorado y escuchado, como si estuvieras conversando con un amigo de confianza.
Aquellos que han tenido la suerte de consultar a Jesús atestiguan el impacto positivo que sus lecturas han tenido en sus vidas. Cada sesión no solo proporciona respuestas; es un catalizador para el crecimiento particular, una oportunidad para descubrir el potencial que reside dentro de ti.
"Siempre que Dios ha tenido un pueblo en la tierra al cual ha reconocido como suyo, ha proporcionado guía constante a ese pueblo y lo ha hecho mediante revelación divina dada a través de sus profetas." (En Conference Report
Es sevillano, nació en 1945 y el nombre con el que le bautizaron fue Carlos Caballero Rey. Eso period lo poco que sabíamos a ciencia cierta sobre Carlos Jesús, check here uno de los personajes más extravagantes que aparecieron en programas de entretenimiento de los 90.
Como se puede comprobar en el cartel de la película, a Melquiades tampoco le falta ese gesto tan propio de Carlos Jesús de juntar los dedos para formar un círculo y soplar a través de él mientras dice “fiuuu, fiuuuu”.